FoxPro/Visual FoxPro - Leeme por favor

 
Vista:

Leeme por favor

Publicado por WILLIAMS VIDAL (9 intervenciones) el 10/05/2001 05:20:01
Hola a todos:

Si alguien seria, capaz de ayudarme en FORMULARIOS PARA RED, ya han intentado ayudarme, pero aun no le doy en clavo, si alguien podria al menos enviar unas cuentas lineas de programacion en red.

suelo utilizar el RLOCK() Y FLOCK(), talvez este usandolos mal, y me sale el mensaje que puse, "Archivo esta siendo usado por otro usuario"
tengo que reiniciar mi equipo a volver nuevamente, pero eso es lo mismo siempre.

Agradezco la ayuda brindada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leeme por favor

Publicado por wences (457 intervenciones) el 10/05/2001 10:20:20
Te estas acordando de usar el unlock() , despues de bloquear y escribir ... sino siempre tendras bloqueada la tabla ...o bien la cierras para que se desbloquee ... y el mensaje lo pone el sistema solo ... Otra cosa a tener en cuenta el set reprocess....

Espero te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias wences PERO...?

Publicado por WILLIAMS VIDAL P. (9 intervenciones) el 14/05/2001 01:53:45

Gracias, por leer mi nota. si estoy usando el UNLOCk() pero aun no se por que el error.

Talvez tengas algunas lineas como ejemplo, te agradeceria bastante.

hasta pronto y nuevamente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar