FoxPro/Visual FoxPro - Instalar impresora desde FOX

 
Vista:

Instalar impresora desde FOX

Publicado por Marcos Adrián (155 intervenciones) el 10/05/2001 05:42:13
Por favor si alguien me puede ayudar
Como puedo yo instalar, a traves de api o lo que sea, una impresora en Windows con un (nombre y controlador) desde FOXPRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar impresora desde FOX

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/05/2001 14:02:31
No consigo entender que es lo que quieres hacer realmente , podrias explicarlo un poco mas ... quizas asi pueda darte alguna orientacion ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora desde FOX

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/05/2001 16:31:32
Si.
Lo que pasa es que en mis programas realizados en foxPro, utilizo dos tipos de impresoras, la "NORMAL" y "TEXTO" que son nombres que yo les asigno manualmente.
La impresora con nombre "NORMAL" utiliza el controlador de la impresora de chorro de tinta que el usuario poseea en ese momento, ya sea HP, EPSON, CITIZEN, EPSON o lo que sea...
La impresora con nombre "TEXTO" por su parte utiiza el controlador de impresoras de windows "GENERICO/SOLO TEXTO" que lo utilizo para la emision de comprobantes, debido a su gran rapidez en la impresion.
Lo que quiero es hacer una rutina en el programa principal que cuando el usuario instale el sistema en su computadora, la correspondiente rutina verifique las impresoras instaladas y si no están que mi programa los instale sin la intervencion del usuario, para que de esa forma no pueda tener errores al querer ejecutar los report's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora desde FOX

Publicado por Elmer Rodriguez (25 intervenciones) el 12/05/2001 01:22:03
Especificamente con el nombre y controlador desde VFP, o a travez de API, sinceramente no se como hacerlo.
Pero esto te permite cargar la carpeta de impresoras y de ahi solo continuas con el proceso de "Agregar impresora"

RUN /N CONTROL PRINTERS

Espero haberte ayudado, algo es algo no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora desde FOX

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/05/2001 16:02:35
Si me ayuda... Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar