FoxPro/Visual FoxPro - otra vez yo!!

 
Vista:
Imágen de perfil de ruben

otra vez yo!!

Publicado por ruben (24 intervenciones) el 10/08/2005 20:09:49
Hola y perdon, pero no me sale.
Sigue haciendo exactamente lo mismo. He intentado todo lo que me dicen, y tambien comprobe que este todo agregado en el proyecto; pero cuando lo quiero abrir, se abre y automaticamente se vuelve a cerrar.
para mas informacion les cuento que en el proyecto tengo 1 BD, 8 tablas, 10 form(uno es archivo principal), 2 prg y 1 menu.
Me llama la atencion que cuando abro el proyecto ( proy1.PJX ), me tira un mensage que dice: " el archivo .prg no existe"
Esto tendra que ver? A mi me parece que no hice un buen archivo principal, pero es que no lo se hacer.
Por favor si pueden, siganme ayudando. No me abandonen.
Si fuere necesario les mandaria el proyecto por mail para que lo vean.
Saludos y gracias......................................ruben


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:otra vez yo!!

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 10/08/2005 23:10:41
Revisa este enlace:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=310120&n2=1&n3=1&n4=3&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

Manuel :otra vez yo!!

Publicado por ruben (24 intervenciones) el 15/08/2005 16:59:10
Hola manuel.
Te agradezco por tus respuestas. Creo que avanse algo. Cuando hago click en el icono del ejecutable se abre una ventana de "Microsoft Visual Fox Pro" con un menu que no esta activo (este menu no es mio, sino propio de la ventana) pero no aparece mi sistema de gestion.
Ojala me puedas ayudar.
Grasias..............................ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manuel :otra vez yo!!

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 16/08/2005 01:45:07
Espero que ya tengas tu "prg" principal. Recuerda, haz que el "principal" sea un ".prg" y no un formulario. De esta forma, el prg sería quien se ejecute primero y prepare el ambiente en cuanto a las instrucciones SET XXX.
Si tienes formulario que usas como pantalla, lo llamarías en el programa principal y el menú se cargaría desde el init de tu formulario.
Pero si vas a usar la pantalla de fox con tu propio menú, deberás hacer DO MENU TuMenu.mpr también de tu programa inicial.
Para que no se te cierre, deberás hacer esto.
DO FORM TuFormulario
READ EVENTS
o de esta forma:
DO MENU TuMenu.Mpr
READ EVENTS
Y no olvides poner CLEAR EVENTS en la opción Salir, ya sea de tu menú o del formulario que tengas como principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar