FoxPro/Visual FoxPro - librerias

 
Vista:

librerias

Publicado por chelo (1 intervención) el 10/08/2005 21:19:47
holas.....
..............estoy trabajando con un programa creado en visual foxpro (de nombre payroll3), pero tengo una pequeña disyuntiva, al copiar las librerias de un ordenador a otro (que son creadas en C:\SOPORTE) todo perfecto, pero al tratar de ejecutar el programa me dice que "cannot locate the microsoft visual foxpro support library" ¿no entiendo que pasara? si alguien puede ayudar se lo agradeceria.....................................
.................ahp, otra cosa si alguin me puede decir donde descargar el visual foxpro....o las librerias.................................gracias
............................chelo................................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerias

Publicado por Gerardo Olguin (14 intervenciones) el 10/08/2005 23:15:39
prueba copiando las librerias siguientes
msvcr70.dll
vfp7r.dll
vfp7resn.dll

en donde tienes tu ejecutable y estas librerias estan en el equipo que tiene foxpro instalado me dices si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:librerias

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 11/08/2005 08:19:12
Lo que pasa es que debes crear un instalador con el installshield que viene con el vfp, así no tendrás esos problemas. El instalador te incluye las librerías necesarias para que tu exe corra ok.
Otra solución algo fea es que instales el vfp en la pc donde quieres correr tu exe

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias

Publicado por lui (1 intervención) el 16/12/2005 15:58:58
Gracias! yo tenia un problema similar y copiando las dll funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar