FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente...!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente...!!!

Publicado por Jonathan (6 intervenciones) el 11/08/2005 20:48:44
Gracias.

1. Como puedo hacer para q me capture una imagen con una camara instalada en mi computadora, q me permita ya sea abrir el software de la camara al resivir el enfoque el IMAGEN???.

2. Como Imprimir un codigo de Barra en un Informe.
COMO POR EJEMPLO: Tengo una tabla con activos fijos y cada activo tiene un codigo, este codigo lo necesito imprimir en codigo de barras sobre una etiqueta para pegarselo al activo para su identificación y además abajo del codigo de barras colocar la descripción del activo.

3. Algunos ejemplos en dond este el uso de estos comandos: SET CURSORSETPROP(), FLOCK, RLOCK, MULTILOCK.

4. como puedo crear un Instalador en Visual FoxPro 6.0.
1. EN UN SERVIDOR DE UNA RED.
2. EN UNA CARPETA DE UN USUARIO.

QUE ARCHIVOS DE VISUALFOX COLOCAR EN EL SERVIDOR Y EN LOS USUARIOS

Gracias de Nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente...!!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 12/08/2005 17:55:33
Hola Jonathan:

Son varias preguntas veamos como te puedo ayudar:

1. Como puedo hacer para q me capture una imagen con una camara instalada en mi computadora, q me permita ya sea abrir el software de la camara al resivir el enfoque el IMAGEN???.

En www.codefox.net hay un ejemplo de ella

2. Como Imprimir un codigo de Barra en un Informe.
COMO POR EJEMPLO: Tengo una tabla con activos fijos y cada activo tiene un codigo, este codigo lo necesito imprimir en codigo de barras sobre una etiqueta para pegarselo al activo para su identificación y además abajo del codigo de barras colocar la descripción del activo.

En www.codefox.net hay un ejemplo de ella

3. Algunos ejemplos en dond este el uso de estos comandos: SET CURSORSETPROP(), FLOCK, RLOCK, MULTILOCK.

En la ayuda del VFP, lo que estas es trabajando con buffer, el www.portalfox.com tambien hay un articulo muy interesante sobre Buffering que deberias de leerlo.

4. como puedo crear un Instalador en Visual FoxPro 6.0.
1. EN UN SERVIDOR DE UNA RED.
2. EN UNA CARPETA DE UN USUARIO.

Yo lo que hago es que copio el EXE con los DLL, en las PC Clientes y tengo un archivo donde tengo la direccion donde esta la DATA.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente...!!!

Publicado por krhriz angel (17 intervenciones) el 12/08/2005 18:30:54
donde se encuentran los DLL que necesitas copiar junto con el ejecutable en las maquinas clientes
espero que me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar