FoxPro/Visual FoxPro - cerrar tablas

 
Vista:

cerrar tablas

Publicado por jose (137 intervenciones) el 16/08/2005 23:49:41
holas
tengo problemas con mi sistema cada vez que hay un corte de luz las tabalas del sistema se dañan y tengo que utilizar el dbfinfo para arreglarlas, hay alguna manera de evitar esto?, es necesario cerrar la tablas en cada FORM?, un ejemplo si no es mucho pedir.
JL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar tablas

Publicado por rapidoyfurioso (20 intervenciones) el 23/08/2005 21:01:49
oye compa, tu sist. está en red??
si es asi, en cada forma de las máquinas en las que no reside la base abre la sesión privada de datos en las propiedades, asi puedes abrir y cerrar las tablas en cada formulario, y atu máquina principal donde tienes la BD, ya sea servidor o PC normal ponle un nobreake jaaaa tan fácil como esooo, porque eso de que falle la energía eléctrica es algo que es ajeno a nosotros....y si te sucede muy seguido pues esa es una medida de precaución que debes de tomar, ademas de hacer respaldos de tus bases sino diarios cada tercer día o cada semana ay depende de tu criterio... saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar tablas

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 24/08/2005 21:18:36
Lo ideal es que tus tablas esten abiertas solo cuando las necesites , de esa forma disminuiras los riesgos de daños y adicionalmente es recomentable una UPS en caso que se caiga el fluido electrico.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net - Su sitio de Visual Fox Pro
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar