FoxPro/Visual FoxPro - Se pierde la tabla al cambiar de form

 
Vista:

Se pierde la tabla al cambiar de form

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 17/08/2005 01:32:45
Como estan tod@s!

Mi problema es el siguiente: tengo un formulario al cual se le conecta con una tabla cualquiera (la que seleccione el usuario) se enlazan unos textos y una lista, hasta hay no hay problema, cuando cargo otro formulario para digitar unos registros y adicionarlos en la primera tabla cuando descargo el segundo formulario y paso los datos al primero me dice que no se reconoce el objeto.

Espero haber sido lo suficientemente claro, de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se pierde la tabla al cambiar de form

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 17/08/2005 16:56:20
1. Es posible que los dos tengan tablas en el Entorno de Datos
En ese caso, revisa si el segundo sólo se carga a raíz del primero, y que en ningún otra parte de tu aplicación se carga.
a.) Si sólo se carga cuando el primero lo llama, examina la posibilidad de no ponerle tablas en el entorno de datos y de trabajar con las que tiene el primero, además de no hacer cierre de tablas en el botón Salir.
b.) Si es independiente, y puede cargarse en otra parte de tu aplicación, mejor trabaja con sesión privada de datos para que un Entorno de Datos no interfiere con el otro. Eso se logra colocando en ambos formularios al propiedad DataSession=2-Sesión privada de datos. Para ello, también necesitas hacer los SET que necesites en el Load() del formulario, como SET DELETE ON, SET TALK OFF, etc.
2. Si sólo el primero tiene tablas en el Entorno de Datos, revisa que el segundo no esté ejecutando un comando de cierre de tablas al volver, así como CLOSE ALL, CLOS DATA, o CLOS TABLE, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pierde la tabla al cambiar de form

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 17/08/2005 23:56:40
Gracias por tu respuesta. Pasaba que estaba cerrando la segunda tabla pero por alguna extraña razon cerraba la primera. Ahora me acongoja lo siguiente, no puedo utilizar tableupdate() y tablerevert() y tiene que ver con el buffer, pero como la tabla no la tengo en Dataenvironment no se como solucionarlo, cualquier aclaracion la agraceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar