FoxPro/Visual FoxPro - Necesito hacer un programa ejecutable

Vista:

Necesito hacer un programa ejecutable

Publicado por JORGE MEZA VENEGAS (27 intervenciones) el 02/08/2000 00:00:00
Quiero hacer un programa ejecutable, pero unicamente utilicé archivos .PRG como lo puedo hacer .EXE
Agredezco su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito hacer un programa ejecutable

Publicado por Charles Benzon (353 intervenciones) el 02/08/2000 00:00:00
Buenas,
Para crear el ejecutable necesitas crear un projecto:
Create project ejemplo
Luego en Codigo/Programas adicionas tu programa principal, este se marcara en negrillas ( o si no es asi, debes utilizar el menu principal proyecto/Establecer como principal)

y finalmente le dices Generar, ahi eliges ejecutable y eso es todo.
El nombre en este caso del ejecutable sera "ejemplo"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio

Publicado por Wilfredo Patricio (6 intervenciones) el 09/08/2000 00:00:00
Hola

Si necesitas crear un archivo ejecutable (.exe) en foxpro para DOS, debes tener instalado el kit para crear ejecutables, caso contrario solo puedes crear acrhivos .app, estos archivo se ejecutan mediante el foxpro, pero ya no necesitan los archivos fuentes (.prg).

Si usas VFP , debes crear priemro el proyecto y l luego crear el exe.

En ambos casos se debe crear un proyecto.

Espero les sirva de algo

Hasta la proxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Freddy Romero (2 intervenciones) el 31/01/2008 22:00:14
Perdon me pueden indicar si esto es igual para FOXPRO25 porque no me resulta con mi .PRG
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Freddy Romero (2 intervenciones) el 31/01/2008 22:07:12
Perdon me pueden indicar si esto es igual para FOXPRO25 porque no me resulta con mi .PRG
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por CRISZTHINA (1 intervención) el 07/12/2008 18:24:26
una base de datos en visual foxpro (ejecutable)
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por donis leonard  (1 intervención) el 20/03/2010 17:46:36
porfavor digame como se hace
Valora esta respuesta
0
Comentar

busco lo mismo

Publicado por abel (5 intervenciones) el 09/08/2000 00:00:00
Espero disculpes la intromicion a tu espacio de respuesta, pero te hablo para que me puedas tambien ayudar a crear un exe para un trabajo que hize en vfp.
Nuevamente reitero mis disculpas, pero a la hora de mirar el foro no encontre una respuesta a tu inquietud , realmente no me he percatado donde estan las respuestas a cada pregunta que se formula.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por carlos gonzalez (1 intervención) el 17/06/2009 02:13:46
necesito hacer un trabjo de mi escuela para pasar el semestre y me dejaron hacer un rograma ejecutable en visul fox pro

programa ejecutable en visual fox pro qu8e controle mediante un menu todos los formularios deplegados no se usar menus ni nada de eso ni como empezar
Valora esta respuesta
0
Comentar