FoxPro/Visual FoxPro - clave de acceso

 
Vista:

clave de acceso

Publicado por argenis (20 intervenciones) el 17/08/2005 18:18:49
bueno de antemano gracias por tratar de solucionar mi problema:
el problema es que no se como hacer que cuando un usuario entre con una clave x se bloqueen opciones del menu principal, (eje: el usuario A coloca 1234 y solo tiene opciones a inventario y facturacion), pero el usuario B coloca 4321 y solo tiene acceso a inventario y asi sucesivamente) gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave de acceso

Publicado por marco (79 intervenciones) el 19/08/2005 16:47:56
Bueno yo creo varios menus, ejemplo en la Tabla usuarios, tengo los siguientes campos

Usuario: NombreUser
Clave:1234
Menu: CuentasxCobrar

Este menú, es personalizado, bueno con esta opción, cuando trabajes el menú, cuando uno asigna el nombre: Ejemplo:

\<Inventario & Se vería en le menú con una línea en la ( I ) pero cuando lo pones
\>Inventario & Este se ve desabilitado

Bueno yo personalizo los menus, ejemplo CuentasXCobrar, Agregar, Eliminar, y en cada menú lo desabilito cambiando el caracter a \>

Bueno no se si me explico, y si te agradará esta opción pero para mi es funcional..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de acceso

Publicado por ARGENIS (20 intervenciones) el 22/08/2005 15:21:58
gracias por responder....creo que lo entiendo asi, cada vez que entre el usuario 1234 entonces el sistema llama a un menu nuevo y se activa en la pantalla principal, entonces tendria que crear varios menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar