FoxPro/Visual FoxPro - Como crear un .exe

 
Vista:

Como crear un .exe

Publicado por David Chacon (8 intervenciones) el 18/08/2005 05:40:38
Hola, tengo mi aplicacion creada en VFP 9.0 y necesito hacer que sea ejecutable cosa de instalarla en cualquier computador, el problema es que no tengo idea como hacer eso, recien estoy empezando en Visual FoxPro y no entiendo mucho, cualquier ayuda me sirve, ya sea alguna pagina, algun manual, o tutorial, o si alguno de ustedes me puede guiar en esto se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un .exe

Publicado por rapidoyfurioso (20 intervenciones) el 23/08/2005 19:47:32
tienes que tener todas tus pantallas, tablas, archivos de texto, querys etc, dependiendo de lo que ocupes englobado en un proyecto, si ya tienes el proyecto(.pjx) cuando lo abres en el menú principal de VFP hay una opción que dice project o projecto, dale click y luego le das a la opción que dice Build lo cual te va a mostrar una pantalla con varias opciones, está la de compilar el proyecto, generar el app y generar el exe, le das al del .exe y abajo marcas las casillas de mostrar errores y recompilar todos los archivos, de esa manera te va a ir pidiendo el nombre que tu le quieras dar a tu aplicación osea el .exe. despues solo crea el acceso directo de la aplicación generada o.k.

si después quieres que ese sist. te funcione en la red, asegúrate de tener estos archivos en la carpeta donde tienes todo tu proyecto.

msvcr71.dll
vfp7r.dll
vfp7renu.dll (es uno de estos dos) vfp7renv.dll

de todas maneras si tienes el disco del VFP ahi buscalos y ahi vienen, luego solo creas el acceso directo de tu aplicación (.exe) en la máquina donde quieres que funcione en red y listooooooo.. ay me avisas que pex... saleee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar