FoxPro/Visual FoxPro - 2 tablas a un REPORT

 
Vista:

2 tablas a un REPORT

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 18/08/2005 06:01:41
HOla amigos
Como llevo 2 tablas a un reporte, la primera es un listado de deudas y la otra de pagos
, pero deben salir en la misma hoja , primero deudas.dbf y luego pagos.dbf

ejemplos
Estado de Linea de CRedito

Sr:...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

deudas
1 xxxxxxxxxxxx
2 xxxxxxxxxxxx

3 xxxxxxxxxxx
4 xxxxxxxxxxxx

pagos
1 xxxxxxxxxxxxxxx
2 xxxxxxxxxxxxxxxxx

todo en una misma hoja





Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 tablas a un REPORT

Publicado por rapidoyfurioso (20 intervenciones) el 23/08/2005 20:27:43
o.k. me supongo que los datos de deudas y pagos van relacionados dependiendo de la persona, bueno voy a tratar de expicarte lo que hice en una situación creo yo igual..

solo que este codigo lo puse en un command del cual mando llamar al reporte,
solo abro las tablas en diferentes áreas de trabajo y las ordenas según tus necesidades y usa esta instrucción..

SET RELATION TO "tabladbf..campollave" INTO 1 in 2 ADDITIVE

el 1 y 2 se refieren a las áreas de trabajo, si cuentas con la ayuda del VFP ahi vienen algunos ejemplos, una vez relacionadas las tablas mandas llamar el reporte y listoooooo

No olvides anexar en el data environment de tu reporte tus 2 tablas que necesites ( o las que sean necesarias) y ya en el diseño solo elijes los campos de cada tabla que quieres que se muestren, y como las tablas ya van relacionadas se va a mostrar lo que deseas. o.k... ay me avisas que pex..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 tablas a un REPORT

Publicado por edwin (1 intervención) el 25/08/2005 03:32:12
hola bueno con respecto a tu problema ojal que te pueda ayudar para llamar a dos tablas en un informe si estas trabajando con un sistema se hace un pequeño programa estructurado encabezado con close all asi abres las tablas y relacionas cada una como vas ha utilizar y luego en el programa ejecutas el informe total en tu menù ejecutas el programita mas no el el informe ojala te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar