FoxPro/Visual FoxPro - Agradecimientos.

 
Vista:

Agradecimientos.

Publicado por Silvia L. (1 intervención) el 10/05/2001 20:27:24
El presente no es más que para agradecer a todos aquellos compañeros que normalmente entran en este foro su gran ayuda, sobretodo para los neófitos en este lenguaje de programación.
A los activos Wences , Willians , Ulises y tantos otros , muchas gracias.

** PD . Eso sí , por favor, responder todas las preguntas que podais , aunque os parezcan estúpidas, para los que estamos empezando pueden resultarnos de mucha ayuda, todos hemos sido principiantes alguna vez .

Congratulations .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agradecimientos.

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/05/2001 13:51:47
De nada .... Es un placer poder ayudar a la gente en lo que se pueda , ya que todos fuimos "novatos" alguna vez y a veces echabamos de menos alguien que nos pusiese en el camino ...

Algunas veces no respondo a todo lo que quisiera porque no dispongo de demasiado tiempo , pero lo intento ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MIS RESPETOS PARA ???

Publicado por Laura B (1 intervención) el 11/05/2001 16:36:17
CHARLES BENZON ..., JOSE ANTONIO VAZQUES(TONY....) ,WENCES.Y MUCHOS OTROS
Porque a traves de sus respuestas hemos ido aprendiendo en este camino del programador visual. SALUDOS

Laura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar