FoxPro/Visual FoxPro - Directorio de Windows

 
Vista:

Directorio de Windows

Publicado por japiper (93 intervenciones) el 10/05/2001 22:17:13
Amigos. Como hago para saber el directorio en donde esta instalado windows por programacion en VFP6. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directorio de Windows

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/05/2001 13:59:34
Busca la informacion del sysinfo.dll y sysinfo.ocx , esta libreria y componente devuelve informacion del sistema , version , ruta windows , etc... incluso informacion sobre la bateria y su carga , informacion del memoria , disco , etc , es lo que usa el vfp al pulsar en ayuda , acerca de vfp y dentro de esta pantalla en informacion del sistema , toda esa informacion sale del sysinfo ... si no la encuentras o no das con la propiedad me lo cuentas y lo intento yo ...

Espero te sirve de algo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio de Windows

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 11/05/2001 17:02:32
Wences
ya probe con el control sysinfo.ocx pero no sale el directorio de windows, salen todo sobre la version, el power, los cambios de hardware y sistema, pero nada de la ruta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio de Windows

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/05/2001 21:00:06
Estare unos dias desconectado , pero intentare darte esa informacion a mi vuelta si aun no la tienes ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio de Windows

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 14/05/2001 13:46:57
Ok Te espero, porque no he tenido respuesta de otros usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio de Windows

Publicado por Pepito (2 intervenciones) el 16/05/2001 02:46:47
? getenv("WinDir")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Pepito

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 18/05/2001 18:51:40
Gracias Pepito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar