FoxPro/Visual FoxPro - gracias, necesito hacer un reporte a media carta

 
Vista:
sin imagen de perfil

gracias, necesito hacer un reporte a media carta

Publicado por qfersy (4 intervenciones) el 23/08/2005 17:40:56
Gracias amigo programador, estoy metido en problema de tamaño de reporte, pues solo lo he elaborado a tamaño carta y ahora me estan presentando un formato de media carta en formas continuas. Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias, necesito hacer un reporte a media cart

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/08/2005 19:27:30
Chequea las propiedades del servidor de impresion (si estas en xp o win2000)

http://www.microsoft.com/windows2000/es/professional/help/default.asp?url=/windows2000/es/professional/help/print_c_properties.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:gracias, necesito hacer un reporte a media cart

Publicado por qfersy (4 intervenciones) el 24/08/2005 20:28:45
gracias, por tu ayuda, pero no he solucionado mi problema, pues en el tamaño del papel ya he probado con a4, estandar, varios sobres y ninguno es tamaño media carta, pues mandron hacer un forma continua de 210 x 140 o sea la mitas de carta 210 x 279 esto en milimetros. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, necesito hacer un reporte a media cart

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/08/2005 19:19:50
Intenta crear un formulario nuevo en esa parte donde estuviste, puedes usar las pulgadas para medir. Luego tienes que ir a la configuracion de esa impresora para que soporte ese papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, necesito hacer un reporte a media cart

Publicado por Hugo Romero (207 intervenciones) el 30/08/2005 20:39:10
Amigo lo que tienes que hacer es confirgurar la pagina de tu reporte en tamaño personalizado y otra cosa importante hacer la configuracion con la impresora que se va a utilizar..! tienes que probar algunos tamaños para que te quede el adecuado..! chaoo..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar