FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con clase

 
Vista:

Problemas con clase

Publicado por carlos restrepo (27 intervenciones) el 23/08/2005 22:46:03
Hola a todos

Tengo una pregunra resulta que tengo un aplicativo en vfp 8.0, el cual tiene una clase en la que tengo gran parte del codigo que necesito, pues bien el programa funciona correctamente, el problema es que tuve que hacer un cambio en la clase, genere el ejecutable y lo actualice en el servidor, y sucede que la clase sigue funcionando como si estuviera sin el arreglo, a que se puede deber esto?

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con clase

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/08/2005 02:33:31
Una posibilidad (de la cual no estoy muy seguro) es que tal vez en el servidor este la clase vieja en algun directorio y que en el EXE se haga referencia a esa clase que esta en el directorio del servidor. Checa esa posibilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con clase

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 24/08/2005 15:23:00
La verdad es que la clase esta guardada en un carpeta, y yo mismo he borrado todas las clases de alli, asumiendo que el ejecutable tenga embebida la clase dentro de el, estoy en lo correcto?

o de todas formas me tocara que copiar la clase al servidor en la carpeta para luego ser borrada?

Gracias por tu respuesta

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con clase

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/08/2005 17:05:43
*La verdad es que la clase esta guardada en un carpeta, y yo mismo he borrado *todas las clases de alli, asumiendo que el ejecutable tenga embebida la clase *dentro de el, estoy en lo correcto?

Si, asi es. Es decir, las clases pueden estar dentro o afuera del EXE. Todo dependera si tu decideste incluirlas en el proyecto. Si la clase esta borrado de la carpeta original entonces queda descartado lo que te dije...

Creo que posiblemente te hace falta compilar bien el EXE (todos los archivos del proyecto)...tal vez por eso no se ha añadido el cambio hecho en la clase en el programa final.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar