FoxPro/Visual FoxPro - programas exe

 
Vista:

programas exe

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 23/08/2005 23:10:07
hola a todos, existen programas que no necesitan de un instalador, por ejemplo se baja del inter un programa x se descomprime y corre como lo hacen ?? o en que lenguaje de programacion estaran desarrollados?? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas exe

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/08/2005 02:48:06
El problema es que las apps hechas en fox generalmente tienen que traer varios archivos por separados (tablas, reportes, librerias, clases) y por lo tanto seria mas ordenado y seguro que el instalador los distribuyera. Igual creo que las librerias no deben de ser registradas y solo es necesario qe esten donde este el EXe y punto en ese caso no ocuparias un instalador para apps de fox. Muchas apps no necesitan de instalador porque la maquina ya tiene instalado las librerias necesarias para correr esos programas (el virtual machine de Java). En general creo que con C y C++ creas apps que no necesitan instaladores. En general los productos de MS si ocupan uno (VB, VC++, etc). Podrian haber otros lenguajes como pascal y demas pero en realidad es dificil programar con ellos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar