FoxPro/Visual FoxPro - CONFIG.FPW??

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CONFIG.FPW??

Publicado por Roman oSUNA (170 intervenciones) el 25/08/2005 02:13:48
Por favor necesito saber si tengo ke crear un archivo ke se llame config.fpw y dentro poner: SCREEN=OFF esto es con el fin de ke no se abra una ventana antes de ke corra mi programa, esta bien eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIG.FPW??

Publicado por LAP (26 intervenciones) el 25/08/2005 09:51:14
No es obligatorio pero si recomendable, ya que estas en lo cierto, si no metes esa línea en el fichero, sale una ventana antes de ejecutar tu programa.
Existen otras formas de quitar esa ventana, pero la más facil (y yo pienso que la mejor), es a traves de CONFIG.FPW. Ademas se le pueden incluir más configuraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIG.FPW??

Publicado por miguel (13 intervenciones) el 28/08/2005 16:16:54
hola amigos, estoy en lo mismo, solo que .. me pueden decir si se trata del mismo que yo tengo config.fp y donde lo tengo que ubicar, en la raiz o en la carpeta donde esta el sistema?, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIG.FPW??

Publicado por LAP (26 intervenciones) el 29/08/2005 07:15:31
El archivo CONFIG.FP es el equivalente en Fox Pro para MS-DOS al CONFIG.FPW en Visual Fox Pro. En Visual Fox Pro el archivo se coloca en la carpeta donde este instalado el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar