FoxPro/Visual FoxPro - Inhabilitación parcial.

 
Vista:

Inhabilitación parcial.

Publicado por Jose Angel (1 intervención) el 11/05/2001 15:06:34
Hola amigos.
He colocado una cuadrícula dentro de un formulario. Me gustaría saber que puedo hacer para que las barras de desplazamientos estén activas pero que el usuario no pueda entrar dentro de las celdas del grid, es decir que las celdas no puedan tomar el foco.
Si pongo el enabled=.f. del formulario este y las barras de desplazamiento quedan inactivas.He probado a poner la propiedad del grid readonly=.t., con ello consigo que las barras de desplazamiento esten activas, pero al mismo tiempo, que las celdas dentro del grid puedan tomar el foco, que es lo que no deseo. En definitiva lo que deseo es un grid activo(enabled=.t.), barras de desplazamientos activas, y celdas (campos) interiores del grid inactivos.
¿Me podéis ayudar ?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inhabilitación parcial.

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 11/05/2001 17:56:28
Hola creo que la solucion es simple, inserta un control de tipo forma del tamaño de tu GRID pero que no cubra las barras de desplazamiento horizontal ni vertica o como tu quieras. debes tomar en cuenta que esta forma debe tener la propiedad BackStyle establecida como transparente. y estar delante de tu GRID.

espero que sea de ayuda.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inhabilitación parcial.

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 11/05/2001 17:57:27
Hola creo que la solucion es simple, inserta un control de tipo forma del tamaño de tu GRID pero que no cubra las barras de desplazamiento horizontal ni vertical o como tu quieras. debes tomar en cuenta que esta forma debe tener la propiedad BackStyle establecida como transparente. y estar delante de tu GRID.

espero que sea de ayuda.

Atte ROD

Visiten mi pagina hay CRACKS PARA TODOS Y PROGRAMAS PARA BAJAR. Pincha en el enlace | CRACKS |
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar