FoxPro/Visual FoxPro - archivos txt

 
Vista:

archivos txt

Publicado por renegado (49 intervenciones) el 26/08/2005 17:00:55
saludos

sera que se puede hacer??

necesito hacer que los archivos txt se abran por defecto con el wordpad y no con el bloc de notas

de ante mano muchas gracias

att

rene


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos txt

Publicado por Ilder (32 intervenciones) el 26/08/2005 20:19:46
En Win98: Abris "My Computer", seleccionas del menu la opcion "View", seleccionas "Folder Options", Clic a la pestaña "File Types", busca de la lista documentos de Texto TXT. lo borraz. (Alli mismo podrias crear el link tambien).

Acepta todo. Bas al archivo de testo que queres abrir, dale clik derecho, escoje, "Open With...", Busca de la lista a "WORDPAD", asegurate que la casilla "Utilizar siempre este programa para abriri este archivo" este marcada.clic en aceptar y listo.

En WinXP, "Folder Options" esta en "Tools"

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos txt

Publicado por renegado (49 intervenciones) el 29/08/2005 15:32:26
muchas gracias por contestar , pero una aplicacion que es manejada por personal que no sabe nada de sistemas , ponerlos hacer esto en cada maquina es un poco complicado , yo me referia hacerlo directamente desde el visual fox pro y que el usuario no tenga que hacerlo

att

rene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos txt

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/08/2005 22:13:29
RUN /N wordpad c:\turuta\tuarchivo.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos txt

Publicado por renegado (49 intervenciones) el 30/08/2005 14:16:13
gracias plinio, pero ejecuto el comando y me sale error

(error en el commando run

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos txt

Publicado por LAP (26 intervenciones) el 30/08/2005 14:36:24
Lo mas probable es que no te este encontrado el programa WordPad. Esta línea funciona en mi ordenador:
RUN /n c:\archivos de programa\windows nt\accesorios\wordpad.exe c:\autoexec.bat

Por que WordPad lo tengo en esa ruta (entre otras).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar