FoxPro/Visual FoxPro - instalador

 
Vista:

instalador

Publicado por danilo (13 intervenciones) el 11/05/2001 16:37:04
He realizado mi instalador para un pequeño sistema, el problema se da en el momento de ejecutar el programa instalado, cuando quiero accesar a los datos de mis tablas por medio de mis formularios me envia un mensaje diciendome que la tabla es de sólo lectura, ahora no se porque, debido a que al momento de crearlas no las he definido como tablas de sólo lectura.
El sistema está hecho para usarce en una sola maquina, he realizado esto con anterioridad y nunca he tenido problema similar; quisiera saber a que se puede deber, por favor es urgente si quizas alguno de ustedes tenga la respuesta.
Lo unico que me hace sospechar es el hecho de que esta vez a diferencia de los demas en el instalador inclui todos los controladores de ODBC, que me proporciona el asistente, y el sistema está desarrollado con tablas libres que no se encuentran incluidos en ninguna base de datos.
Gracias
Danilo Sevilla Villanueva
Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:instalador

Publicado por bolivar (2 intervenciones) el 12/05/2001 01:30:26
si tienes el instalador y los programas en un cd, generalmente los archivos se copian al cd de forma de solo lectura, intenta empaquetar las tablas o ejecutar un procedimiento para quitarle el redonly a las tablas, ojala esta opinion te de una idea para resolver yo soy un novato en visual fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador

Publicado por somind (57 intervenciones) el 12/05/2001 14:06:11
Yo terminé por pasar del instalador del fox y utilizo el mejor que he encontrado....el freeman installer...realmente muy bueno y con infinitas opciones para personalizarlo.

Búscalo con el altavista...no recuerdo el enlace de donde lo pillé.

Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador

Publicado por mark (22 intervenciones) el 13/05/2001 03:00:37
tu problema se resuelve de la siguiente manera , cuando lo bajas de un cd , los archivos y tablas en el disco rigido quedan como solo lectura , debes ir a edicion , seleccionar todos los archivos , con el boton derecho ir a propiedades y alli sacar la opcion de solo lectura , suerte mark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar