FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable sin proyecto incluido

 
Vista:

Ejecutable sin proyecto incluido

Publicado por Francisco Barajas (1 intervención) el 29/08/2005 18:19:02
Hola, usando la versión de visual fox 6, como puedo crear una instalación donde solo se cree el archivo ejecutable y/o todo lo necesario para funcionar un proyecto, pero sin que se deba instalar TODO el proyecto, por que si lo genero de esa forma: distribuyo TODO y mis usuarios ven mi código y mis tablas !!!! Espero alguien me oriente. o si en versiones posteriorees eso está solucionado o necesito un resourse kit para distribuirlo ?
Gacias de antemano.
Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable sin proyecto incluido

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/08/2005 19:06:21
EL proyecto no va con el EXE para que este funcione ya que los archivos ya van incluidos dentro del EXE...Lo que ocupas es un programa que le de proteccion a programa como el REFOX (para que no lo descompilen tan facilmente), por ejemplo. Puedes encontrar otras opciones en el site XItech.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable sin proyecto incluido

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/08/2005 21:38:22
Pon en otro directorio los archivos (ejecutables,tabla,etc) que deseas distribuir y crea el instalador desde ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar