FoxPro/Visual FoxPro - ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!

 
Vista:

¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!

Publicado por MEXICAN BOY (36 intervenciones) el 11/05/2001 20:58:48
Amigos,:- quisiera saber como puedo poner una animacion gif en un formulario. ademas- quisiera saber que diferencia hay entre un: VCX, OCX y DLLya que he bajado algunas DLL y OCX para poner gif animador, !pero¡ no se como registrarlas -agregarlas y sobre todo verlas en lvisual fox.agradecería mucho su participacion y estoy seguro que me sacarán de estas dudas....graciasno se si tengan algunposdata: Si alguien tiene algun ejemplo donde profundice mas le encargo, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

alo mejor esto te puede ayudar

Publicado por aqilesboy (1 intervención) el 16/05/2001 01:51:11
un VCX es un visualizador o monitor de memoria como vsield de vir}uscan o el de norton, un OCX es un objeto ole o activex estos se pueden insertar en fox para su uso lo puedes agrgar en propiedades o obciones de la barra de herramientas o barra superior de la ventana de fox y luego en la pestaña de objetos aderir o add , despues se dara un refresh para actualizar debes buscar el nombre del activex y despues seleccionarlo para que te aparesca en los objetos ole o activex y luego lo puedes usar.
y un dll es una liberia de vinculo dinamico estos archivos contiene informacion que es utilizada casi siempre por otra aplicacion que los necesita si borras uno de esto la apliacion puede hasta no funciona como el caso de windows. espero me ayas entendido . SUERTE¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rectificacion

Publicado por wences (457 intervenciones) el 16/05/2001 19:10:50
VCX es una clase de Visual foxpro ... son aquellas clases especificas de vfp o creadas con el ...OCX es una clase general , tambien conocidas como activex ... se registran con el regsvr32.exe (busca algo de ayuda en msdn ) ...

Espero te sea de ayuda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 18/05/2001 03:48:05
Sabes para que puedas incluir una DLL necesitas hacer la siguiente sentencia
set library to "funcion que deseas invocar de la DLL" in "Libreria DLL" paremeters.

Ojo necesitas saber la documentacion exacta de la funcion una web interesantisima para esto es www.vbapi.com

Cualquier cosa solo escribe chaufa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar