FoxPro/Visual FoxPro - formulario con clave

 
Vista:

formulario con clave

Publicado por efra (1 intervención) el 11/05/2001 23:47:01
Quisiera como acceder a un Form2 desde Form1 con clave.
me explico.
En el Form1 debo ingresar una clave mediante un Text1.Box para acceder al Form2, sólo me debe permitir 3 intentos despues de lo cual se me debe cerrar el proyecto o que me salga un mensaje "MessageBox" en el que me diga que los intentos se terminaron.
Porfavor si me pudieran enviar ese bloque de código para añadirlo a mi trabajo. lo necesito con urgencia.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario con clave

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 12/05/2001 02:24:05
Hola como estas?

Para que te hagas una idea, ve a la ayuda das click en

1-. Aplicaciones de ejemplo
2-. Formularios
3-. Devolver un valor de un formulario

Este ejemplo ilustra la forma de devolver un valor de un formulario. Se muestra un formulario de inicio de sesión. Cuando lo cierre, el usuario que inició una sesión volverá al formulario que hizo la llamada.

Espero que se de utilidad.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario con clave

Publicado por wences (457 intervenciones) el 16/05/2001 18:41:27
Es muy simple seria algo asi :

if lastkey()=13
if !empty(m.usuarion)
seek m.usuarion
if found()
scatter memvar
m.suma=0
thisform.clave.enabled=.T.
thisform.refresh
else
suma=suma+1
if suma=3
wait window ' Acceso Denegado , pulse una tecla '
release thisform
clear events
quit
endif

Donde suma es una variable publica y usuarion es el campo donde se ecribe la clave o el usuario , en este ejmeplo se realiza la busqueda de un usuario y despues se deja escribir una clave para aceder al programa ... en tu caso en lugar de activar el campo clave se llamaria al formulario y no buscarias en una tabla sino que compararias con una palabra ...

Espero te sea de ayuda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar