FoxPro/Visual FoxPro - eliminar datos

 
Vista:

eliminar datos

Publicado por andres (42 intervenciones) el 01/09/2005 18:14:22
Hola me puden apoyar a como realizar un query desde la ventana de comando donde pueda eliminar datos de una tabla tomando referencias de otra tabla, es decir tengo la tabla edos1b con 100 clientes y otra edos2b con 50 clientes quiero que me queden los mismos clientes de la tablas edos2b en la tabla edos1b. desde la ventana de comandos

por su apoyo muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/09/2005 19:31:29
Tenes que usar vista o sql passthrough o algo por estilo. Bueno, el asunto es que los cursores que salen de un selec no son actualizables. Hay varias formas de hacerlo pero dependera de la version que uses. Prueba algo asi:

Selec * from edos1b where !exists(selec * from edos2b where edos1b.codigo=edos2b.codigo) READWRITE

DELETE ALL

EL READWRITE te funcionaria en versiones de la 7 en adelante. El selec que te di esta bueno, donde podrias tener porblemas es en como actualizar la tabla real.
Checa en la ayuda el comando selec para tener mas referencias o create una vista...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/09/2005 19:43:27
Ok, revisando el ejemplo que te di, veo que el select esta bueno pero no vas a poder actualizar la base real. Como dije al principio ocuparas una vista o sql passthrough para actualizar los datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar