FoxPro/Visual FoxPro - Borrar -,. de registros

 
Vista:

Borrar -,. de registros

Publicado por StoK (79 intervenciones) el 13/05/2001 00:59:27
Hola

Quisiera saber cual es la instruccion para borrar los -,. es decir, los menos, comas, guines, y puntos de los registros de una tabla.

Si es posible, que recorra toda la tabla en busca de -,. ó espacios en blanco y los borre, por ejemplo si hay ujn registro de la siguiente forma:

ABD-EFG

Entonces deberia quedar

ABDFG

Muchas Gracias

Sergio Quintero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar -,. de registros

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/05/2001 16:25:25
Eso, mi compañero es logica pura..., creo que si eres un programador básicamente debes entender eso...

Debes utilizar la función at() primero: para buscar la posición del \\\"-\\\", \\\".\\\" o \\\",\\\" que deseas borrar luego utilizar la funcion subs() para substraer la cadena y luego adecuarla al formato que quieras, en la ayuda del Fox encontrarás mas información.
Luego como ya sabrás, debes hacer una rutina para recorrer toda los registros de la tabla y realizar los reemplazos correspondiente.

Espero que investigues y que esto te sirva de algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar -,. de registros

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 14/05/2001 10:23:11
Creo que seria mas comodo con la funcion STRTRAN().

Ejemplo: si quieres cambiar el campo NOMBRE, seria:

REPLACE ALL NOMBRE WITH STRTRAN(NOMBRE,"-","")
REPLACE ALL NOMBRE WITH STRTRAN(NOMBRE,".","")
Etc.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar -,. de registros

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 18/05/2001 03:54:40
prueba con el comando AT()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar