FoxPro/Visual FoxPro - Ahora como le hago...

 
Vista:

Ahora como le hago...

Publicado por Francisco (30 intervenciones) el 06/09/2005 21:41:47
ya tengo mi aplicacion sencilla, ahora.., como le hago para que mi aplicacion pueda atravesar el router y llegar a la tabla de datos que tengo en el Server..

La neta que no tengo idea, mi aplicacion funciona bien, pero ahora quisiera correrla desde fueras, de antemano GRACIAS.

Saludos,
FR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ahora como le hago...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/09/2005 22:20:50
Instala el ejecutable en cada terminal. Las tablas las puedes abrir asi USE \\SERVIDOR\c\directorio\tabla.dbf SHARED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ahora como le hago...

Publicado por Francisco (30 intervenciones) el 06/09/2005 23:10:50
Gracias Plinio,

lo que dices si lo he hecho, pero como le hago para ver mi app desde cualquier lugar?, es decir que tengo una direccion publica, como le asigno puertos y esa onda?, no tengo idea de eso.., ni siquiera se si fox puede hacer esto, de tal manera que mi la aplicacion se enlace al server y pueda llenar informacion.

esta muy dificil?, denme una pista...

lo que quiero es conectarme desde sucursales de mi empresa.
GRACIAS ANTICIPADAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ahora como le hago...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/09/2005 01:57:06
En tu caso ya no seria recomendable hacerlo como se te ha explicado. Es decir, ya cuando abres la tabla que esta en un lugar remoto debes usar ya sea terminal services ( o remote desktop) o desarrollar servicios Web (como quien dice casi un website). En este caso la forma mas rapida es usando terminal services (w2k) o remote desktop (xp). Ya que si usas estas tecnologia tu app en si no cambiaria mucho pero si debes saber como funciona esta tecnologia, como aplicar la seguridad a tu servidor y tener un ip fija. En la internet se encuentra informacion sobre como usar estas tecnologias. Busca en los distintos portales de fox (universlthread, portalfox, etc) articulos relacionados al uso del fox con estas tecnologias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Roman.

Publicado por Francisco (30 intervenciones) el 08/09/2005 15:23:34
Quedo bien entendido, gracias.
FR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar