FoxPro/Visual FoxPro - valores repetitivos en campos

 
Vista:

valores repetitivos en campos

Publicado por alvaro (17 intervenciones) el 07/09/2005 21:38:03
Resulta que tengo un form en el que a diario los usuarios ingresan datos, mi pregunta es que existen varios campos que en cada pantallazo se ingresan los mismos datos como hago para que en la propiedad format, me repita los valores del anterior pantallazo y no volver a digitar la misma información.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:valores repetitivos en campos

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 11/10/2005 17:21:05
Crea propiedades con os valores por defecto y presentalas cuando tu lo necesites, esto lo puedes hacer creando un metodo en tu form y llamandolo cuando lo necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores repetitivos en campos

Publicado por alvaro (17 intervenciones) el 11/10/2005 19:37:29
Gracias por tu aporte, lo que pasa es que los campos no los puedo definir como propiedad y con valores por defecto, la informacion que se ingresa en los campos es de diferente asunto, lo que se pretende es que como en dbase yo pudiera establecer la propiedad carry forward en yes y el campo quedara repetitivo, para el siguiente registro con la última información digitada.

como pudiera hacer esto?.

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar