FoxPro/Visual FoxPro - Contraseña

 
Vista:

Contraseña

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 08/09/2005 01:31:39
Hola tengo un pequeño problema yo hice un prog de gestion para mi, pero lo que quiero ahora es que apenas empiece el programa se ejecute un formulario que pida nombre de usuario y contraseña, si cual quiera de los dos datos no es valido a las tres veces se cierre el prog., y si es correcto que pase al formulario principal , como hago? Tambien lo que necesitaria es que apena se instale el programa me pida crear un usuario y su contraseña que eso se alojaria en una tabla, y despues poder agregar varios usuarios desde el programa ya funcionando desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña

Publicado por de7com (26 intervenciones) el 08/09/2005 05:10:44
Hola, todo eso que pides se puede hacer, cobro U$40.00 por el codigo y/o soporte.
pero este es un sitio publico asi que te dare las ideas para que lo desarrolles, pero repito si quieres el software desarrollado te costara.
1. debes crear un programa .PRG para iniciar el programa, ese programa se encargara de disparar el formulario que tiene la contrasena.
2.en el formulario de login, pones un contador simple, si llega a tres simplemente le haces un QUIT.
3.debes crear un usuario UNICO generico. puede ser por codigo (recomendado) asi el programa lee la tabla de usuarios, si esta vacia, entonces pide que se cree el primer usuario, se graba y listo. ese usuario debe tener privilegios de administrador para poder agregar mas usuariios cambiar claves, o borrar usuarios.
suerte.
D7C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña

Publicado por Sebastian (31 intervenciones) el 08/09/2005 17:09:37
de7com [email protected], esto es un foro para ayudar gente, no para currar gente, si sabes resolver el problema, pero no lo queres ayudar solamete limitate a no contestar, pero la tarifita que pones me parece que esta fuera de lugar.

Ubicate flaco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña

Publicado por Argenis (20 intervenciones) el 15/09/2005 15:11:28
Hola Daniel agregame a tu messenger y te ayudo gratis, yo e resuelto cualquier cantidad de problemas gratis por esta pagina no es posible que alguien como de7com quiera lucrarse con un codigo que de repente hasta lo aprendio por esta via, pero bueno cada cabeza es un mundo, agregame o enviame un email con el tuyo y te envio los pasos concretos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar