FoxPro/Visual FoxPro - valores repetitivos en campos

 
Vista:

valores repetitivos en campos

Publicado por alvaro (17 intervenciones) el 08/09/2005 17:17:56
Resulta que tengo un form en el que a diario los usuarios ingresan datos, mi pregunta es que existen varios campos que en cada pantallazo se ingresan los mismos datos como hago para que en la propiedad format, me repita los valores del anterior pantallazo y no volver a digitar la misma información.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:valores repetitivos en campos

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 09/09/2005 21:25:45
Puedes tener variables públicas que contengan los valores del pantallazo cuando se le da aceptar, de manera que al volver aún se conserven, y retomas los datos de tu formulario cuando vayas a ingresar un nuevo dato, ya sea en el Activate cuando estén vacíos los campos.
Por ejemplo, en aceptar
var1=thisform.text1.value
var2=thisform.text2.value
Y en el Activate
If empty(thisform.text1.value)
thisform.text1.value= var1
Endi
If empty(thisform.text2.value)
thisform.text2.value= var2
Endi
*Las variables públicas las pones en el prg principal así, PUBLIC var1,var2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores repetitivos en campos

Publicado por alvaro (17 intervenciones) el 05/10/2005 18:03:37
Gracias por el aporte, resulta que hice un form con el asistente para forms, entonces en el activate del form guarde las instrucciones indicadas, mi pregunta es como no tengo un prg principal es necesario crearlo? o en donde puedo agragar las variables publicas.

var1 y var2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:valores repetitivos en campos

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 05/10/2005 21:46:04
Puedes crearlas en el Load() del primer formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores repetitivos en campos

Publicado por alvaro (17 intervenciones) el 13/10/2005 22:40:43
Gracias por el aporte, pero no consigo hacer que los datos sean repetitivos.., no se en que estoy fallando...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar