FoxPro/Visual FoxPro - abrir dbf de foxpro 2.6 con visual fox 6

 
Vista:

abrir dbf de foxpro 2.6 con visual fox 6

Publicado por Eduardo (16 intervenciones) el 09/09/2005 07:02:58
una vez me paso que cuando abria un dbf de foxpro 2.6 con el visual foxpro 6
al querer abrirlo luego con el foxpro 2.6 me salia el error que no es una tabla dbf
concluia entonces de que visual fox modificaba o actualizaba el encabezado de la tabla
y tal modificacion ya no se hacia compatible con foxpro 2.6 y que por lo tanto ya foxpro 2.6 no lo podria abrir
ok, sin embargo ahora contradictoriamente y disculpen por esto
abri un dbf creado en foxpro 2.6 con el visual fox 6 e inversamente volvi abrir el dbf que abri con visual fox con foxpro 2.6 y abrio con total normalidad
es mas abri el archivo en modo no exclusivo tanto en foxpro como en visual fox y todo paso de lo mas normal sin dañar el dbf
...............siendo asi quisiera tener la plena seguridad de que abriendo un dbf indistintamente en foxpro 2.6 y visual foxpro 6.0 no dañaria jamas el archivo
pues porque quisiera separar entornos, modo foxpro 2.6 para las terminales y modo grafico visual para oficinas internas y mas agradables pero usando siempre las mismas base de datos
espero puedan confirmarme y tener asi mejores recomendaciones
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir dbf de foxpro 2.6 con visual fox 6

Publicado por natho (1 intervención) el 19/10/2005 01:44:14
Saludos, son totalmente compatibles y no hay nigun problema en eso, tu problema es otro, algunas veces las tablas se corrompen y no se puede abrir de nuevo facilmente, pero hay un proceso bien sencillo es abriendola con el utilitario de clipper el dbu.exe, lo abres lo copias con otro nombre y esta lista de nuevo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar