FoxPro/Visual FoxPro - tablas en red

 
Vista:

tablas en red

Publicado por MARCOS (6 intervenciones) el 10/09/2005 02:13:26
que , tal he terminado mi aplicacion en fox pro y estoy opr instalarlo en red de winnt pero me surgio un problema, de direccionamiento que no se encuentra el directorio en el programa principal tengo estas lineas, me podrian decir si las tengo bien definidas o debo de modificar alguna de ellas, gracias de antemano
SET SYSMENU TO
SET ECHO OFF
SET TALK OFF
SET DATE DMY ON
SET EXACT ON
SET CONFIRM ON
SET SAFETY OFF
SET CENTURY ON
SET CLOCK STATUS
SET DELETE ON
SET PATH TO FORMENU,BMP,PRG,DATA
SET EXCLUSIVE OFF
SET REFRESH TO 5
SET REPROCES TO AUTOMATIC
SET MULTILOCK ON
SET LOCK OFF
SET DEFA TO CURDIR()
SET PATH TO \\SERVER\SISTEMATROCERIA
SET PATH TO INFORM,IMAGE,TABLE,FORM,MENU,PROGRAM
_SCREEN.WINDOWSTATE=2
_SCREEN.CAPTION="SISTEMA DE DOCUMENTACION FORESTAL"
DO FORM PASSWORD
read events
return
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas en red

Publicado por Jacksontt Deffitt (3 intervenciones) el 14/09/2005 08:18:15
Creo que deberias colocar:

Set default to \\equipo servidor\carpeta del Sistema\

o en tú ejemplo:

set default to \\SERVER\SISTEMATROCERIA

(se debe compartir la carpeta donde esta el sistema)

prueba esto a ver ;)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas en red

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/09/2005 17:09:09
Creo que el comando SET PATH podria dar mejor resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas en red

Publicado por Jacksontt Deffitt (3 intervenciones) el 14/09/2005 20:59:13
Diferencias entre Set Path y Set Default:

SET PATH (Comando)
Especifica una ruta de acceso para buscar archivos.

SET PATH TO [Path]
Parámetros
TO [Path]
Especifica los directorios en los que desea que busque Visual FoxPro. Use comas o punto y coma para separar los directorios.
Nota Visual FoxPro no reconocerá correctamente un nombre de ruta de acceso si el nombre del disco o del directorio contiene un signo de admiración (!).
En todas las plataformas FoxPro, las funciones que devuelven información acerca de las rutas de acceso, como CURDIR( ), DBF( ) y SYS(2003), utilizan convenciones de denominación de rutas de acceso de MS-DOS en los valores que devuelven.

Observaciones
Ejecute SET PATH TO sin Path para restaurar la ruta de acceso al directorio predeterminado. Use SET DEFAULT para especificar el directorio predeterminado y CURDIR( ) para devolver el directorio predeterminado actual.

SET PATH no tiene como alcance la sesión de datos actual; los cambios realizados en la ruta de acceso predeterminada con el comando SET PATH afectarán a todas las sesiones de datos.

-----------------------------------------------------------*---------------------------------------------------

SET DEFAULT (Comando)
Especifica la unidad o el directorio predeterminados.

SET DEFAULT TO [cPath]
Parámetros
cPath
Especifica uno de los elementos siguientes:
Un designador de unidad.
Un designador de unidad con un nombre de directorio.
Un nombre de un directorio secundario.
Cualquiera de los anteriores, utilizando la notación abreviada de Microsoft MS-DOS ( \ o ..).

Observaciones
SET DEFAULT cambia el directorio predeterminado al directorio que usted especifique.

Microsoft® Visual FoxPro® busca un archivo en el directorio predeterminado de Visual FoxPro. El directorio predeterminado es aquél desde el cual se inicia Visual FoxPro. No obstante, puede especificar otro directorio predeterminado en el archivo de configuración de Visual FoxPro o en un programa de inicio. Si Visual FoxPro no encuentra un archivo en el directorio predeterminado, buscará en la ruta de acceso de Visual FoxPro si se ha especificado una. Utilice SET PATH para especificar la ruta de Visual FoxPro.

Si crea un archivo y no especifica dónde desea ubicarlo, el archivo se colocará en el directorio predeterminado de Visual FoxPro.

En los servidores que admiten varios subprocesos, SET DEFAULT afecta a todo el proceso. Es decir, si se crean varios subprocesos y se utiliza SET DEFAULT TO "MYDIR" en uno de ellos, el comando afectará a todos los subprocesos y al proceso en que se carguen objetos.

Cuando salga de Visual FoxPro, volverá a Microsoft® Windows®. Si sale de Windows, volverá a la unidad y al directorio desde los que inició Windows.

Sugerencia SYS(5) devuelve la unidad predeterminada. SYS(2003) devuelve el directorio predeterminado sin designador de unidad. SYS(5) + SYS(2003) devuelven la unidad y el directorio predeterminados.
Puede cambiar la unidad predeterminada a la unidad A ejecutando cualquiera de los comandos siguientes:

SET DEFAULT TO A
SET DEFAULT TO A:
Puede especificar un directorio determinado:

SET DEFAULT TO A:\sales
SET DEFAULT TO C:\sales\data
Puede especificar un directorio secundario. Si el directorio raíz de la unidad C es el directorio predeterminado de Visual FoxPro, ejecute este comando para cambiar el directorio predeterminado a C:\Sales:

SET DEFAULT TO sales
Puede ejecutar la notación abreviada de MS-DOS. Si el directorio actual es C:\Sales\Data, ejecute el comando siguiente para hacer que el directorio raíz sea el directorio predeterminado:

SET DEFAULT TO \
También puede mover el directorio predeterminado al directorio anterior hacia el directorio raíz con este comando:

SET DEFAULT TO ..

Para mi el comando Set Default es el que necesitas, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas en red

Publicado por marcos (6 intervenciones) el 14/09/2005 21:35:53
gracias ya he checado leido sus mensajes y aplicado los cambios a cada uno de los prg , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar