FoxPro/Visual FoxPro - MENSAJE DE ERROR

 
Vista:

MENSAJE DE ERROR

Publicado por RONALDO JUAREZ (2 intervenciones) el 12/09/2005 21:12:24
Al usar la instrucción SELECT DISTINCT * FROM tabla o bien la instruccion SELECT * FROM tabla ORDER BY campo1, campo2, campo3, me aparece el mensaje "FATAL ERROR: EXCEPTION CODE=C0000094. Por que ocurre esto?, como puedo solucionarlo?
La version de VISUAL FOX PRO que uso es 6.0.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENSAJE DE ERROR

Publicado por Carlos AC MS (1 intervención) el 13/09/2005 19:34:45
Amigo, ese error tambien me sale a mi y es la misma version del visual fox, siempre lo que hago es volver a iniciar la PC, pues parece ser que es una falla en el visual fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE DE ERROR

Publicado por De7com (26 intervenciones) el 13/09/2005 21:13:45
Saludos.
acabo de copiar las dos instrucciones por si habia alguna duda y no me genero el error, asi que el problema no es de sintaxis o programacion, creo mas bien que no esta bien instalada tu aplicacion de fox. revisa. recuerda antes de instalar debes de cerrar los programas que corren en background, los antivirus y no usa solo software certificado.
D7C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar