FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por favor - Toolbars y refrescamiento

 
Vista:

Ayuda por favor - Toolbars y refrescamiento

Publicado por Moises Castillo (6 intervenciones) el 13/09/2005 05:12:21
Recientemente hice una sencilla barra de herramienta para mover el puntero de registro de la tabla que uso en un formulario.

Pulso un boton, el puntero de registro se mueve, pero no logro hacer que se refresque el formulario.

Que tengo que hacer para corregir este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor - Toolbars y refrescamiento

Publicado por alberto mancuso (404 intervenciones) el 13/09/2005 06:21:37
seguramente tienes un skip + 1
despues debes poner thisform.refresh para lograr lo deseado.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor - Toolbars y refrescamiento

Publicado por Moises Castillo (6 intervenciones) el 14/09/2005 03:38:40
El skip lo manejo dentro de la barra de herramientas que hice.

En la Forma no tengo mas controles, solo los cuadros de texto de campos de la tabla.

He probado usar Thisform.refresh, pero al ser las barra de herramienta una ventana, cuando pulso el control se refresca la ventana de la toolbar en si.

el ejemplo que hice es con una tabla que ya tiene registros, una forma con el toolbar dentro de ella (paso a ser Formset) y los campos de la tabla dentro de la forma.

Al pulsar los botones de la Toolbar, el puntero de registro se mueve, lo tengo comprobado, pero no se refresca la forma.

La respuesta debe ser sencilla pero por ahorita no me da la cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar