FoxPro/Visual FoxPro - Huella Dactilares Heelllpppp

 
Vista:

Huella Dactilares Heelllpppp

Publicado por Gustavo Catalán (5 intervenciones) el 13/09/2005 13:39:33
Necesito una respuesta URGENTE, Si alguien conoce o tiene experiencia sobre los escáner de huellas digitales (que recientemente lanzo Microsoft) conectados al puerto USB y llamados “Fingerprint Reader” si se pueden usar para sacar datos, de que características son estos datos y si pueden ser guardados en una base de datos. Si existe un DLL o un OCX para estos. En definitiva tengo que realizar un trabajo y registrar guardando en una base de datos en Visual FoxPro. Desde ya muchas gracias si me puedan encaminar en este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Huella Dactilares Heelllpppp

Publicado por Jacksontt Deffitt (3 intervenciones) el 14/09/2005 08:10:37
Saludos Amigo, yo hace aproximadamente 2 Años me conseguí con las mismas interrogantes que tú al ayudar a un tesista que necesitaba controlar la entrada y salida de los empleados de una empresa, este control se realizaba por medio de un Scanner de dedos, al igual que una pistola de códigos de barras este manda por medio de sus controladores propios un código numérico que puedes atrapar desde visual foxpro y almacenarlo en una base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar