FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con STRTRAN()

 
Vista:

ayuda con STRTRAN()

Publicado por renegado (49 intervenciones) el 13/09/2005 15:11:26
saludos

tengo un archivo de texto

conformado por los siguientes bloques

bloque uno
Microsoft es una empresa que ofrece grandes soluciones de Sistema Operativo, bases de datos, aplicaciones de escritorio y desarrollo de aplicaciones empresariales; las cuáles sirven para hogares, pequeñas y grandes empresas.
Microsoft ofrece Windows XP Professional como un sistema operativo que proporciona un nuevo estándar en fiabilidad y rendimiento. Este sistema operativo está pensado para todo tipo de empresas y para usuarios que exijan el máximo rendimiento a su experiencia informática.
Las ediciones Microsoft Office 2003 incluyen nuevas herramientas de productividad y funcionalidad mejorada para conectar gente, información y procesos empresariales, lo que facilita al la usuario actuar de forma más efectiva y obtener mejores resultados.

bloque dos

Ahora, gracias a la integración con Microsoft Platform Builder 3.0, SQL Server CE, versión 1.1, extiende sus capacidades a dispositivos incrustados. Podrá integrar fácilmente SQL Server CE en sistemas operativos personalizados creados con Platform Builder. Además, gracias a la compatibilidad ampliada con la conectividad a dispositivos sin LAN, WAN o periféricos inalámbricos, SQL Server CE permite a los dispositivos del usuario ejecutar Windows CE 2.11 o posterior y participar inmediatamente en la sincronización de los datos.
Además, el motor de SQL Server CE presenta un conjunto esencial de características de bases de datos relacionales, incluido un procesador de consultas mejorado y

en un archvio resultado debo sacar el bloque uno concatenarele otros datos externos ejemplo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
y luego concatenarle el bloque dos


sera que se puede hacer??


de antemano muchas gracias

att

rene

necesito sacar el bloque uno para concatenarle otros datos y luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con STRTRAN()

Publicado por Jacksontt Deffitt (5 intervenciones) el 16/09/2005 07:08:17
La verdad no entiendo mucho tú pregunta, pero porque no usas campos memos y le agregas ese texto, luego puedes sacarlos a un campo y sumarle la cadena que quieras...Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar