FoxPro/Visual FoxPro - el exe desconfigura los separadores de mil y decim

 
Vista:

el exe desconfigura los separadores de mil y decim

Publicado por juan t. (50 intervenciones) el 14/09/2005 19:34:42
ayuda con este enredo que que tiene los ejecutable (exe) que desconfigura los separadores de miles y decimales.

cooonnn... que es lo que esta pasando...

hice una aplicacion en vfp7 sp1 y todo funcionaBA vien,,, pero ahora me he estado fijando que los separadores de miles son ',' comas y los separadores de decimales son '.' puntos por ej. 123,456,789.01 siendo la correcta 123.456.789,01 ¿que esta pasando? si tengo la configuracion regional del sistema 'windows' vien, la configuracion del vfp7 igual de vien y entoncesssss...? , peeerooo cuando lo ejecuto por los fuentes estan como deberian aparacer, por ej. 123.456.789,01 ; que creen ustedes que yo deba hacer en este caso??? porque me esta volviendo loco.

juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:el exe desconfigura los separadores de mil y de

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 14/09/2005 23:36:52
Revisa la Configuración Regional de Windows,de ambas PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el exe desconfigura los separadores de mil y de

Publicado por juan (50 intervenciones) el 15/09/2005 18:50:15
la configuracion en ambas pc estan iguales. que otra opcion puedes o pueden darme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el exe desconfigura los separadores de mil y de

Publicado por juan (50 intervenciones) el 20/09/2005 18:14:48
que no hay otra forma???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el exe desconfigura los separadores de mil y de

Publicado por José Luis Guillén Morales (2 intervenciones) el 22/09/2005 19:04:28
Juan, utiliza estos Set’s y solucionas ese problema:

Set Separator To "." && sapardor de mil
Set Point To "," && separador decimal.

Saludos
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS. el exe desconfigura los separadores de mi

Publicado por juan t. (50 intervenciones) el 23/09/2005 16:25:22
gracias señor jose guillen eso es lo que en verdad me hacia falta te estoy agradecido por tu gran colaboracion conmigo, al fin me pudieron ayudar con este enredo. nuevamente te doy las gracias por tu colaboracion.
juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar