FoxPro/Visual FoxPro - como le puedo???

 
Vista:

como le puedo???

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 14/05/2001 18:03:19
Hola gracias por leer mi nota......
Miren estoy haciebndo un programa que habra y cierre puertos de comunicaciones en visual fox pro 6.0, en la ayuda de vfp vi que por medio de
fopen(puerto,parametros) , se podia hacer dicho programa , esque decemos cerrar los puertos de comunicaciones (DEL ICQ DE MS MESSANGER ETC) por que los usuarios hacen mal uso de la red y pues el administrador decea cerrar los puertos por medio de un programita esepto el 25 que es el del e-mail , el del HTTP FTP etc,,
bueno ya intente hacer algoque me resuelva el problema pero em emanda mychos errores me podrian decir por que ,,, gracias...

a=0
for a=0 to 200
fopen (a , 2) &&o fclose segun sea el caso
endfor
pero pues no habre ni cierra nada no se por que no funciona ... bueno gracias... oajala me puedan ayudar atte su servidor marti_n

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como le puedo???

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 15/05/2001 01:28:05
No se si estes trabajando bajo Win NT, pero es casi seguro que si, debes de revisar que tu cuenta sea de administrador y que estes trabajando directamente sobre el servidor.
Te recomiendo que utilices las clases de MFC, que te permiten interactual mas directamente y con un lenguaje mas propio.
Para que puedas incluir las MCF debes de cargar las librerias de Win32.dll, este tema ya se a comentado mucho... en la pagina de foxpress hay ejemplos para la API de Windows. En LWP tambien debe de haber pero ya no me acuerdo (Ups!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar