FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro2.6 manejo de archivos en RED

 
Vista:

Foxpro2.6 manejo de archivos en RED

Publicado por Jhonny Garcia Aranibar (2 intervenciones) el 14/05/2001 19:02:32
Por favor: Si alguien podria ayudarme como modificar una aplicacion hecha para una PC a un manejo red. es decir se que se deben aumentar una serie de comandos que no me funcianan muy bien
soy nuevo en este tema... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foxpro2.6 manejo de archivos en RED

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/05/2001 20:31:49
Hola Jhonny:

Para hacer una aplicacion en red debes de tener en cuenta algunas cosas:

1. Las DBCs, DBFs y CDXs, deben de estar en una sola computadora (servidor).
2. No habras las Tablas de manera Exclusiva, abrelas de manera Compartida.
3. Tienes que tomas en cuenta los valores de los comandos Set (Multilock, reprosses, etc).

De todas si buscas un poco en este Foro, encontraras varias sugerencias hechas a preguntas aprecidas.

Bueno, prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un comentario

Publicado por wences (457 intervenciones) el 16/05/2001 18:05:08
Siempre que trabajes en red , lo mas importante es el bloqueo y desbloqueo de ficheros , tablas o como los quieras llamar , para eso leete todo lo referente al rlock() , flock() , etc ... a ser posible bloquea solo registros no cabeceras , por que bloqueas completamente la tabla , y recuerda siempre desbloquear o cerrar para que se desbloqueen ( cosa poco recomendable pero practica ) ...

Espero te sea de ayuda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar