FoxPro/Visual FoxPro - VFP y BD ORacle

 
Vista:

VFP y BD ORacle

Publicado por m@rfe (190 intervenciones) el 16/09/2005 04:40:11
ola a todos, estoy desarrollando un sistema en VFP y como base de datos Oracle, los procemientos, funciones, triggers lo hago en Oracle.

La conexion lo realiza todo bien, executo sentencias con sqlexec y todo bien, pero a la hora de llamar desde mi aplicacion a los procedimientos, funciones, etc, no se ejecutan dichos programas

Probe estos procedimientos desde la base de datos y se ejecuta todo bien, todo perfecto

Lo que hago es lo sgte:

= sqlexec(miconexion, miprocedimiento) &&esto no me funciona

= sqlexec(miconexion, 'insert into mitabla values etc') &&&esto si me funciona, y es lo mismo que hace mi procedimiento

Querria saber si me falta alguna libreria, o porque podria estar pasando esto??? se los agradecere muchisimo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP y BD ORacle

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/09/2005 06:42:57
Necesitas saber cual es el comando que te corre los procedimeintos en oracle, es decir, los procedimientos no se llaman como funciones (por lo menos en sql server).

Algo asi debe ser tu codigo

= sqlexec(miconexion, " Comando miprocedimiento")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y BD ORacle

Publicado por m@rfe (190 intervenciones) el 17/09/2005 05:36:20
hola roman, gracias por contestar, pero si lo probe de esa forma, parte de que al ejecutar mi procedimiento o funcion desde oracle se ejecuta satisfactoriamente, confirme toda la sintaxis de visual y esta todo correcto por eso pense que podria ser alguna libreria o algo asi...si tenes alguna otra sugencia te voy agradecer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y BD ORacle

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/09/2005 22:16:00
A ver si de esta forma:

= sqlexec(miconexion, "{Call MiProcedimiento}")

Te tiene que salir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar