FoxPro/Visual FoxPro - los gif y etiquetas

 
Vista:

los gif y etiquetas

Publicado por Tre (3 intervenciones) el 18/09/2005 09:19:25
Hola como estan queria saber si alguien me puede decir como puedo hacer para que cuando coloque un gif animado en un formulario pueda ponerle sobre el gif una etiqueta o un boton pero que estos no me queden detras del gif. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los gif y etiquetas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/09/2005 19:24:06
Chequea ZOrder en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los gif y etiquetas

Publicado por tre (3 intervenciones) el 24/09/2005 10:33:52
hola como estan gracias por la ayuda estube tratando pero aun no lo logro, no se si es que no se poner la instruccion o es que por el ZOrder no se puede lo que pasa es que estudio diseño de obras civiles cosa que no tiene nada que ver con visual fox pero me gusta y estoy aprendiendo, de todas maneras puse esta instruccion aver si es que estoy mal.

thisform.label1.ZOrder(1)

claro pongo label como puse el olecontrol o a cual se lo tengo que poner al formulario o a los objetos.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los gif y etiquetas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/09/2005 19:24:09
Chequea ZOrder en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar