FoxPro/Visual FoxPro - BeforeRowColChange

 
Vista:

BeforeRowColChange

Publicado por Lucas Alessandro (9 intervenciones) el 14/05/2001 23:36:36
Hola
Queria saber si alguien alguna vez utilizo o hizo funcional le comando Beforerowcolchange (es un propiedad para el grid) creo que no te permite mover el cursor a otra fila del grid , o al menos es lo que quiero hacer..

Agradecere cualquier comentario.
Gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BeforeRowColChange

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 15/05/2001 01:04:32
El evento que dices se genera al momento de que cambias a otra fila o culmna de la que estas y antes de que reciba el foco la nueva celda. Esto te es util cuando quieres preparar datos por detault dependiendo del contenido de la celda anterior, o para evitar que se entre a una columna de acuerdo al valor de la celda anterior. Este metodo de la grid usa un parametro que indica el num de la Col a la que se pasara el foco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeforeRowColChange

Publicado por wences (457 intervenciones) el 16/05/2001 18:10:08
esto dice la ayuda de fox :

Se produce antes de que el usuario cambie la fila o la columna activa. También ocurre antes que el evento Valid del objeto actual en la columna de Grid y cualquier regla de la base de datos. Utilice NODEFAULT para impedir que cambien la fila y columna activas de la Grid.

Sintaxis

PROCEDURE Cuadrícula.BeforeRowColChange
LPARAMETERS nÍndiceCol

Parámetros

nÍndiceCol

Devuelve el índice de la fila o la columna recién activada.

Comentarios

BeforeRowColChange se activa al utilizar interactivamente el mouse o el teclado o mediante programación, por ejemplo, al llamar al método ActivateCell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar