FoxPro/Visual FoxPro - Informatico

 
Vista:

Informatico

Publicado por Narcizo Norzagaray (1 intervención) el 15/05/2001 01:54:32
Deseo Saber Que Necesito Para Que Mis Reportes De Visual Fox, En Lugar De Mandarlos A Imprimir, pueda mandarlos por email, o Fax, si necesito Un Software Favor De Indicarme Cuale Es ...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Informatico

Publicado por Miguel Angel (11 intervenciones) el 15/05/2001 02:19:58
Lo podés hacer si contás con el Acrobat Reader (version que permite crear los archivos pdf)

Si no lo tenés fijate en el foro de Acrobat que te dirán donde conseguirlo.

No conozco si se puede hacer directamente con Visual Fox.

Si alguien lo sabe ya somos 2 los que agradeceremos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informatico

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 15/05/2001 03:35:26
Hola como estas?.
Para mandar tus informes por correo, deberias hacer una rutina tal como estas.

oOutlook = CREA ("outlook.application")
oMail = oOutlook.createitem(0)
oMail.body = 'Este es el cuerpo del mensaje.'
oMail.ATTACHMENTS.ADD (NOMBREARCHIVO)
oMail.RECIPIENTS.ADD('[email protected]')
oMail.Subject = 'Aqui pones el asunto'
oMail.DISPLAY
oMail.send
oMail = .NULL.
RELEASE oMail
oOutlook = .NULL.
RELEASE oOutlook

Ojo que debes contar con el outlook instalado en la maquina.

y para enviar los reportes por Fax, yo utilizo el Cheyenne Bitware que una aplicacion un poco antigua pero muy buena, este software instala una impresora virtual en la carpeta de impresoras. a la hora de imprimir lo haces mediante la impresora de cheyenne bitware y eso hace que se habra el software para enviar fax, poner el numero de destino y el nombre del remitente, es muy facil.

espero que te sirva,

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informatico

Publicado por wences (457 intervenciones) el 16/05/2001 19:16:57
Para enviar por fax , con cualquier porgrama de Fax funcionaria correctamente , el bitfax , el winfax , el que sea generalmente crean una impresora solo tienes que añadir en el report to printer prompt , para que te pida la impresora y le dices la del fax con eso resuelto el problema ...

Espero te sea de ayuda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar