FoxPro/Visual FoxPro - ayuda!!!!! por favor

 
Vista:

ayuda!!!!! por favor

Publicado por cianuro (1 intervención) el 20/09/2005 18:59:13
estoy desarollando un sistema de condominio y ya tengo las tablas tanto de apartamentos.dbf,gastos.dbf y la tabla gastoapartamento.dbf que hace las relaciones entre estas dos tablas, pero no hayo la forma de crear o asignar los gastos a cada propietario, estuve haciendo un codigo, en el formulario de actualizacion de gastos y no logrè hacerlo. la idea es crear en la tabla gastoapartamento.dbf el numero de apartamento y el gasto.
si alguien pudiera indicarme, se lo agradeceria. pudiera asi mismo enviarlo por disquette a alguien para mayor facilidad.
NOTA: TENGO TIEMPO INTENTANDOLO Y NO HALLO LA SOLUCION
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!!!!! por favor

Publicado por rapidoyfurioso (20 intervenciones) el 21/09/2005 19:42:32
que pexi cianuro...

creo que tienes que hacer un catálogo de gastos, asignándole una clavé única a cada tipo de gasto, igual con los departamentos y los propietarios, y en la tabla donde vas a relacionar datos crea un campo llave compuesto con la clave unica del apartamento, del gasto y del propietario de tal manera que cuando alimentes tu tabla de gastos sepas mediante esa clave a qué propietario, a qué apartamento y a qué gasto corresponde.... o.k. saludos desde méxico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!! por favor

Publicado por cianuro (53 intervenciones) el 22/09/2005 14:03:35
cuando te refieres a catalogo, es una tabla? la verdad es que tambien lo probado de esa forma tambien,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar