FoxPro/Visual FoxPro - Cracion de tablas

 
Vista:

Cracion de tablas

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 20/09/2005 22:22:41
Como estan?

Como puedo hacer para crear una tabla, los nombres de los campos el tipo y tamaño los tengo en otra tabla. Con Append no puede ser por que este los inserta como registros y con Create Table me aparece la ventana para digitarlos, pero como ya los tengo no debe aparecer. Muchas gracias por sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cracion de tablas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/09/2005 16:46:34
Chequea COPY STRUCTURE TO en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cracion de tablas

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 21/09/2005 17:07:04
Gracias plinio, lo que pasa es que en una tabla tengo los siguientes campos:
1. Nomcampo
2. Tipocampo
3. Tamcampo
que pueden tener estos valores ej:
1. Marca
2. C
3. 30
para poder hacer esto (aunque esta linea no sirve si tengo más de un campo)ej:

Create Table (Nomcampo Tipocampo(Tamcampo))

Gracias por tu comentario, cual quier ayuda o comentario será muy bien recibido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cracion de tablas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/09/2005 19:05:04
Prueba asi
Create Table &Nomcampo &Tipocampo(Tamcampo))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cracion de tablas

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 21/09/2005 23:20:59
Listo, así no hay problema, el lio esta cuando intento con más de un campo desde 1 hasta n ej:

Create Table &Nomcampo &Tipocampo(Tamcampo), ;
&Nomcampo1 &Tipocampo2(Tamcampo1), ;
&Nomcampo...n &Tipocampo...n(Tamcampo...n))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cracion de tablas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/09/2005 16:04:13
Has una combinacion de CREATE TABLE y ALTER TABLE. Usa CREATE TAble para el primer registros y los otros los haces con ALTER TABLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cracion de tablas

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 22/09/2005 18:01:41
Gracias, ya habia pensado en esa alternativa pero no lo queria hacer así. Lo hize de la siguiente forma, en una cadena voy almacenando los campos "nombrecampo tipocampo(tamañocampo)" y así sucecivamente cuando termino ejecuto la cadena con &CadenaArmada. De todas formas muchas gracias por tu tiempo y respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cracion de tablas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/09/2005 20:41:43
Recuerda que una cadena de caracteres no puede sobrepasar los 255.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar