FoxPro/Visual FoxPro - EXPLICACION DE UN GRID PASO A PASO

 
Vista:

EXPLICACION DE UN GRID PASO A PASO

Publicado por Javier Jesus Martinez (37 intervenciones) el 15/05/2001 04:43:45
Estimados amigos, estoy realizando una aplicación en la cual tengo , tres campos que ingreso en cajas de texto y deseo que cuando llegue al último campo (el tercero) en un grid en la parte inferior se refresque y se añada el registro. Les agradezco su explicación lo más detallada posible ya que no le logro entrar al Grid como debe ser.

Saludos,
Javier Martínez
Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPLICACION DE UN GRID PASO A PASO

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 15/05/2001 17:25:31
Hola Javier:

No tengo mucha experiencia en el manejo de Grid, pero se me ocurre que puedes poner tu Append Black, en el Evento Valid de tu tercer TextBox.

Prueba y me cuentas.

Saludos
P.D. Por cierto de que parte de Vzla Sois?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPLICACION DE UN GRID PASO A PASO

Publicado por nico (8 intervenciones) el 16/05/2001 16:32:11
Otra solucion que se me ocurre es que las cajas de texto esten enlazadas con la tabla de la grilla por medio del controlsource y cuando vas pasando de caja en caja le mandes la instruccion grid.refresh asi vas a ir teniendo los datos en la grilla.
Es bueno que uses un begin transaction antes de ingresar datos en las cajas de texo que esten enlazadas por que asi si queres borrar todo grilla inclusive solo haces rollback y grid.refresh

Saludos
Nico
PD: cualquier cosa escribime a mi mail que te puedo enviar codigo de ejemplo dado que trabajo mucho con grillas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar