FoxPro/Visual FoxPro - PORQUE SE ENLENTECE MI SISTEMA

 
Vista:

PORQUE SE ENLENTECE MI SISTEMA

Publicado por Juan Ayala (78 intervenciones) el 23/09/2005 17:54:13
Tengo una aplicacion en Visual 8, inicialmente volaba pero sin que tenga un aumento considerable de datos actualmente se me quejan que esta muy lento, y en realidad lento es poco, cuando solo deseo elegir una opcion del menu le doy Click y no responde, tarda minutos para responder, tengo tablas que por lo mucho contiene 290.000 registros, y no quiero creer que sea por eso...
Alguien me puede dar una mano al respecto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORQUE SE ENLENTECE MI SISTEMA

Publicado por juan jaime (61 intervenciones) el 27/09/2005 22:01:04
Esto solo sucede en tu aplicacion de VFP8?
si es así busca y estudia todo lo relacionado con la tecnología Rushmore

Si sucede también con otras aplicaciones word, excel, internet, etc.

Checa la configuracion de tu PC
velocidad del procesador
version del SO... antivirus, firewalls,
Buscate un AntiSpyware y ejecutalo en tu maquina
Spyware (estos paracitos hacen muuuuy lenta la PC)

por ultimo ... una aplicacion en red será siempre mas lenta que en el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORQUE SE ENLENTECE MI SISTEMA

Publicado por Juan (78 intervenciones) el 30/09/2005 16:24:46
En el formulario principal del sistema agrege un text con la hora del sistema, al mismo le inclui un timer y por desconocimiento de la herramienta en el interval del timer le di el valor de 1, entonces ese error ,me costo el que se enlentesca todo mi sistema, llegando incluso a colapsar tan solo para elegir una opcion de menu.
Entonces, ese fue el error que ya lo tengo corregido.
Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar