FoxPro/Visual FoxPro - COLORES EN CELDA DE GRID

 
Vista:

COLORES EN CELDA DE GRID

Publicado por Hernan (9 intervenciones) el 26/09/2005 19:25:34
Hola a todos, necesito ayuda. Necesito colorear celdas específicas en un grid pero solamente he podido colorear columnas completas o filas completas pero no una celda en particular. Si alguien puede ayudarme en esto por favor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COLORES EN CELDA DE GRID

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 30/09/2005 19:48:03
Es facil

lo que debes hacer es condicionar la propiedad interactiveforecolor algo asi se llama de la grilla , tu la debes conocer y eso es todo , si tienes alguna duda mandame un email y yo te mando un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLORES EN CELDA DE GRID

Publicado por Isidoro Pérez Vasallo (12 intervenciones) el 06/10/2005 16:20:49
Mándame un ejemplo si puedes porque yo no lo logro, quiero que en un grid las celdas con valores negativos me aparezcan de otro color.

Saludos,
Isidoro.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLORES EN CELDA DE GRID

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 06/10/2005 21:35:44
Saludos Isidro

Pues mira es facil

h_ingrdeduc1 = tabla que alimenta el Grid1

estos son los dos campos

h_ingrdeduc1.ingreso
h_ingrdeduc1.deduccion

Creas un Grid1


y en el Init de este pones esto

ThisForm.Grid1.Column4.DynamicBackcolor = "iif(h_ingrdeduc1.ingreso < 0.00, RGB(220,255,253), RGB(255,255,255))"
ThisForm.Grid1.Column5.DynamicBackcolor = "iif(h_ingrdeduc1.deduccion > 0.00, RGB(255,81,81), RGB(255,255,255))"

y ya esta

me dejas saber si funcino (a mi me funciona)

Att

Antonio R. Moquete Mejia
Santo DOmingo, Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar