FoxPro/Visual FoxPro - Informe de control de Ingreso y Salida

 
Vista:

Informe de control de Ingreso y Salida

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 27/09/2005 16:02:34
Holas amigos,hice un programa de control de ingreso y salida, del cual tengo que sacar un reporte a gerencia, una de mis tablas es personal donde tengo la data de los empleados (codigo,nombre) y la otra es marca (codigo,hora y dia, tipo de accion - ingreso o salida)
Cuando lanzo el reporte del dia donde los empleados marcaron sus ingresos y su salidas me salen solamente los ingresos,mas no las salidas, como podria hacer para que en el reporte me salga la hora y dia del mismo empleado en su ingreso y salida?
Supongo que es problema de duplicidad de registros pero el comando tipo deberia dejar que ambas acciones se impriman.

Slds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe de control de Ingreso y Salida

Publicado por LCBR38 (1 intervención) el 25/03/2014 14:50:30
SI ES SOLO POR UN DÍA LO MAS CONVENIENTE ES POR FILTER

SET FILTER TO NOMBRETABLA.FECHA=THISFORM.TEXT1.VALUE #QUE CORRESPONDE A LA FECHA SOLICITADA

Y SI ES POR PERFILES LO DEBER RE AAGRUPAR


SET FILTER TO NOMBRETABLA.FECHA=THISFORM.TEXT1.VALUE AND NOMBRETABLA.PERFIL="2" CORRESPONDE AL PERFIL 2 " ADMINISTRATIVA"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar