FoxPro/Visual FoxPro - Conexion con base de datos

 
Vista:

Conexion con base de datos

Publicado por miriam (62 intervenciones) el 28/09/2005 00:39:45
Hola, quisiera que me pudieran ayudar, lo que pasa es que tengo un sistema de Base de datos pero quiero que mediante un contraseña y un login el usuario tenga acceso a esta en una red LAN, no se si mepudieran ayudar, estoy usando el fox 8.
GRacias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion con base de datos

Publicado por rapidoyfurioso (20 intervenciones) el 28/09/2005 20:04:52
que pex... tu base de datos es con el motor de VFP, o SQL o ACCES o cuál??
quieres accesar a esa base de datos mediante un sistema echo en VFP???, necesitas ser un poco mas especifica, bueno creo que necesitas crear un modulo de usuarios, para dar altas bajas etc. y poder validar usuarios y contraseñas, oviamente necesitas agregar las tablas de usuarios a tu BD, con esto también podras asignar privilegios de usuario... etc. etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con base de datos

Publicado por miriam (62 intervenciones) el 28/09/2005 20:57:40
estoy utilizando vpf y en este hice la base de datos, tambien tengo una tabla con los usuarios los cuales ahi un apartado donde ellos puedan darse de alta y validar contraseñas, lo de los privilegios todavia no lo tengo, primero quiero hacer la conexion para poder accesar a la base de datos con el usuario y contraseña correctos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexion con base de datos

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 03/10/2005 22:29:20
Mira yo uso una cadena de conexión para acceder a SQL server:

PUBLIC vCnx
vCnx= SQLSTRINGCONNECT("Driver=SQL Server; Server=myserver; uid=myuser; pwd=mypassword; database=mydatabase")

Donde uid es para el usuario y pwd para el password. La variable vCnx almacena la conexión.

De ti depende el resto. chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con base de datos

Publicado por Manue Sosa (6 intervenciones) el 03/10/2005 23:43:58
la contraseña que quieres utulizar la puedes usar en un formulario ó en una tabla almacenando usuario y contraseña.

Y si no quieres que vean la información en tu base de datos. Protegela SourceSafe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar