FoxPro/Visual FoxPro - Formulario De Pwd peq. y otros Gdes.

 
Vista:

Formulario De Pwd peq. y otros Gdes.

Publicado por Jorge (34 intervenciones) el 15/05/2001 21:42:45
Amigos:
Miren tengo un Form. en el cual Ingreso una contraseña para entrar a mi aplicacion (form1), a su vez tengo 2 Formularios Mas (Form2 y Form3), Dentro de el Form1 rengo 2 opciones con la cual elijo form2 o form3.
El Problema que tengo es que el Form1, en Tamaño, es mas pequeño que Form2 y Form3 con lo que al entrar en ellos, quedan dentro de form1, con lo que es imposible trabajae en ello.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario De Pwd peq. y otros Gdes.

Publicado por wences (457 intervenciones) el 16/05/2001 16:59:30
No entiendo demasiado bien el problema , quizas deberias explicarlo un poco mas ... pero si es lo que creo , posiblemente tengas el primer form como fomulario de nivel superior y los otros dos para que aparezcan en un formulario de nivel superior y eso no es del todo correcto ... o bien le quitas al primero lo de formulario de nivel superior o bien lo maximizas (por codigo) para poder trabajar con los otros ... pero si no es eso podrias dar mas informacion...

Espero te sea de ayuda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar